Manual de organización hospital el pino

Eduardo Zacca Peña. Para evaluar la accesibilidad a los servicios es necesario realizar un estudio integral, identificando indicadores relacionados a cada uno de los factores señalados de manera periódica. Cuadro de Asignación de Personal (CAP) Volver a Información del Personal.Ley de Compras Públicas y su Reglamento, el Hospital ha procedido a actualizar su Manual de Procedimientos de Adquisiciones. INTRODUCCIÓN En cumplimiento con el Programa de Modernización Administrativa de la Secretaría de Salud y como.

Siendo •irector, el Dr. PRESENTACION El presente Manual de Organización y Funciones del Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica del Hospital Regional Huacho, es un documento operativo en la organización manual de organización hospital el pino administrativa de nuestra institución. MANUAL DE ORGANIZACIN Y FUNCIONES DE HOSPITALES MINISTERIO DE SALUD PBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL5/5(2). DÍA 29 MES 2 I. El presente manual de organización hospital el pino manual se elaboro con el objeto de que los servidores públicos del Gobierno del Estado cuenten con una fuente de información que les permita conocer la organización de la Dirección Administrativa Dependiente de la Dirección General del Hospital Central “Dr.

INTRODUCCIÓN El Hospital Juárez de México tiene como objetivo contribuir a la consolidación del Sistema Nacional de. ORGANIZACIÓN DE LOS HOSPITALES 2. Dr. El Manual de Organización y Funciones del Hospital Regional Cajamarca es un documento técnico normativo de gestión institucional que describe y establece las funciones básicas, las funciones específicas, los requisitos y las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación de los cargos y puestos de trabajo establecidos. Luis Edmundo Vásquez”, Chalatenango, categorizado como Hospital Departamental de Segundo Nivel de atención, presenta el manual de organización y funciones, este documento tiene como propósito exponer la organización y funciones de . Aprueban el modelo de Reglamento de Organización y Funciones de los Hospitales.

Siendo •irector, el Dr. Luis Edmundo Vásquez”, Chalatenango, categorizado como Hospital Departamental de Segundo Nivel de atención, presenta el manual de organización y funciones, este documento tiene como propósito exponer la organización y funciones de las diferentes dependencias internas del. HOSPITAL JUAREZ DE MEXICO DIA MES AÑO 2 I INTRODUCCION En manual de organización hospital el pino cumplimiento con los lineamientos de una gestión por procesos que el Hospital Juárez de México. Esta guía técnica sustituye a la actualizada en el mes de febrero de , para traducirla en una herramienta que simplifica y transparenta el método y lineamientos para la integración, autorización, registro y difusión de los manuales de organización. El presente manual se elaboro con el objeto de que los servidores públicos del Gobierno del Estado cuenten con una fuente de información que les permita conocer la organización de la Dirección Administrativa Dependiente de la Dirección General del Hospital Central “Dr. El presente manual se elaboro con el objeto de que los servidores públicos del Gobierno del Estado cuenten con una fuente de información que les permita conocer la organización de la Dirección Administrativa adscrita a la Dirección General del Hospital Central “Dr. Hospital El Pino No existe una descripción para esta organización. En los años 70 era la puerta de entrada al mismo, y requisito indispensable de ser evaluado para todo paciente de primera vez al solicitar ser atendido y ameritar su ingreso en esta institución.

Manual de Organización y que el conjunto de éstos guarden homogeneidad en su diseño. El Hospital El Pino nació en la década del 40, para formar parte del programa de tratamientos de enfermos de tuberculosis extrapulmonar que dirigía el doctor Armando Alonso Vial, en la comuna de Ñuñoa, siendo en ese entonces, un proyecto pionero en Sudamérica. DIRECTOR DEL HOSPITALActuar y manual de organización hospital el pino supervisar que las actividades se realicen en estricto apego a . Compartir en: El Manual de Organización es un instrumento técnico-administrativo, que se elabora con la finalidad de cumplimentar lo estipulado en el Reglamento de la Ley de Creación del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco. OrganizacióN De Los Hospitales 1. NATURALEZA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ICA El Hospital Regional de Ica, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Ica, ubicado como un Hospital de Alta Complejidad de Categoría III Elaborar el plan general de compras en forma conjunta con el director del hospital y el Comit de Compras, el que servir de base para definir la modalidad de compra a realizar durante el ejercicio fiscal.

/ MINSA, tendrá - que regir como tal, como un documento Normativo de Gestión Institucional que.), el Hospital es parte integrante de una organización médlca y social cuya mi- sión consiste en proporcionar a la población una asistencia mé- dico-sanitaria completa, tanto curativa como preventiva, y cuyos servicios Ilegan hasta el ámbito familiar. 3. En el entorno existen comercios menores, farmacias, 2 supermercados. DIRECTOR GENERALMisión, objetivos y responsabilidades del hospital que dirige 4. Eduardo Liceaga”.

CAPITULO II BASE LEGAL Ley N° – Ley del Ministerio de Salud. Durante el año nuestro recinto trabajó en la elaboración de un documento dirigido a nuestras usuarios y usuarios, con miras a proporcionarles información formal respecto de los procedimientos asociados al funcionamiento del recinto y resguardar también el cumplimiento de . El Cuadro para Asignación de Personal – CAP del Hospital de Emergencias Pediátricas es el Documento de Gestión Institucional que contiene los cargos definidos y aprobados, sobre la base de su estructura orgánica vigente prevista en su Reglamento de Organización y Funciones – ROF. [1] [2] Debido al avance en el tratamiento de la tuberculosis, el recinto comenzó a preocuparse de otras especialidades, y en se habilitó un consultorio abierto. el presente Manual de Organización Específico del Centro Nacional de Transfusión Sanguínea, con el En , es fundado un Centro de manual de organización hospital el pino Transfusión Sanguínea en el Hospital Juárez y se formulan las XX (veinte) Reglas para la Transfusión de Sangre. El Hospital Nacional “Dr. Según la Organización Mundial de la Salud (O.S.

Además de conectar con el hospital permitirá conectar con los campus clínicos de la Universidad Andrés Bello y de la Universidad de Santiago de Chile. El Manual de Organización Específico se actualiza con base en la Estructura Orgánica actualizada con vigencia organizacional manual de organización hospital el pino al 31 de mayo de , y con apego a la Guía Técnica para la Elaboración y Actualización de Manuales de Organización Específicos de la Secretaría de El Hospital de Regional de la Península de Yucatán, se. HOSPITAL JUAREZ DE MEXICO DIA MES AÑO 2 I INTRODUCCION En cumplimiento con los lineamientos de una gestión por procesos que el manual de organización hospital el pino Hospital Juárez de México. El presente Manual de Organización y Funciones, es de aplicación obligatoria en las Unidades orgánicas de los Órganos de Dirección, Control, Asesoría, de Apoyo Administrativo y Apoyo Técnico del Hospital de Sullana. pacientes tienen en un hospital y la Oficina de Archivo Clínico, es el área MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÁREA DE ADMISION Y Coadyuvar a que el proceso de la atención médica se otorgue con eficiencia manual de organización hospital el pino y efectividad, mediante el apoyo de las actividades de identificación, registro y control de los manual de organización hospital el pino pacientes a su ingreso, durante su. El Presente manual se establece con la finalidad de informar sobrela principal estructura de organización del hospital, de sus organismos asesores, Subdirecciones, Centros de Responsabilidad que lo conforman, conocer sus objetivos, funciones, y los niveles de autoridad y responsabilidad, cumplir la Misión qpara ue. DÍA 29 MES 2 I.- 6 ORGANIZACIÓN DE ABASTECIMIENTO.

Dirección General de. El presente Manual de Comunicaciones de la E. con un Manual de Organización Específico que permita implementar un instrumento administrativo general, se presenta el referente al Servicio de Infectología del Hospital General de México “Dr. El presente Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento técnico normativo de objetivos del servicio que están establecidos en el Reglamento de Organización y Funciones del Hospital Cayetano Heredia. Héctor Carvajal Mota (), fue editado un Manual de Organización y de Procedimientos con ei fin de-guiar las actividades médicas que entonces brindaba el Hospital: además de la creación de la Escuela de Auxiliares de. El cumplimiento del Manual de Organización y Funciones comprende a todo el personal que labora en la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico el cual contribuye a lograr que se cumplan las funciones asignadas a este órgano que están establecidos en el Reglamento de Organización y Funciones del Hospital Cayetano Heredia. El cumplimiento del Manual de Organización y Funciones comprende a todo el personal que. No existe una descripción para esta organización.

El Manual de Organización y Funciones del Hospital Regional Cajamarca es un documento técnico normativo de gestión institucional que describe y establece las funciones básicas, las funciones específicas, los requisitos y las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación de los cargos y puestos de trabajo establecidos. INTRODUCCIÓN El Hospital Juárez de México tiene como objetivo contribuir a la consolidación del Sistema Nacional de. El Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca ha enfocado sus esfuerzos en la elaboración del presente Manual de Organización Especifico con fundamento en los Artículos 6, fracción VII manual de organización hospital el pino y 9 Fracción II del Decreto por el que se crea el Hospital Regional de Alta Especialidad de . opinión favorable al manual de organización hospital el pino Manual de Organización Específico del Hospital Regional de Alta Especialidad manual de organización hospital el pino de Ixtapaluca, con base en la estructura orgánica vigente a partir del 1 de julio manual de organización hospital el pino de a fin de someterlo a la autorización del Órgano de Gobierno de esta Institución. DÍA MES AÑO 4 I. 2. 3.

concordancia con las normas y las políticas de Estado. manual de organización hospital el pino OBJETIVO DEL MANUAL. / MINSA, tendrá - que regir como tal, como un documento Normativo de . manual de organización hospital el pino Este manual contiene información detallada referente a los .

DISPONIBILIDAD. OrganizacióN De Los Hospitales 1. DÍA MES AÑO 4 I. OBJETIVO El objetivo de este manual es regular la forma en que el Hospital y CRS El Pino realizara las contrataciones y compra de bienes y servicios para manual de organización hospital el pino su normal. MANUAL DE ORGANIZACIÓN ESPECÍFICO DIRECCIÓN MÉDICA manual de organización hospital el pino FECHA DE AUTORIZACIÓN HOJA No. la de y de a' åmbitO de Su par la dependencia y separado de sug El de Lntorma al de y de y de g gu E Jefe de OCI sujetO mandato la al de. La planeación en el Instituto es la que identifica las necesidades de la organización, su razón de ser y sus objetivos para posteriormente orientar los recursos y las actividades hacia el logro de la visión por medio de estrategias y tácticas de largo, mediano y corto plazos.

opinión favorable al Manual de Organización Específico del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, con base en la estructura orgánica manual de organización hospital el pino vigente a partir del 1 de julio de a fin de someterlo a la autorización del Órgano de Gobierno de esta Institución. Resolución Jefatural N° INAP/DNR.E. manual manual de organización hospital el pino de organizaciÓn y funciones – hospital de barranca página 7 Las funciones deben tener un fin, es decir definirse en base a cumplimiento manual de organización hospital el pino de los objetivos funcionales centrados en el usuario y estar interrelacionadas. Su estudio debe incluir el conocimiento de la organización del hospital, usuarios rechazados, tiempo de espera, turnos y horarios de atención. La planeación en el Instituto es la que identifica las necesidades de la organización, su razón de ser y sus objetivos para posteriormente orientar los recursos y las actividades hacia el logro de la visión por medio de estrategias y tácticas de largo, mediano y corto plazos.

2. El presente Manual de Organización y Funciones, manual de organización hospital el pino es de aplicación obligatoria en las Unidades orgánicas de los Órganos de Dirección, Control, Asesoría, de Apoyo Administrativo y Apoyo Técnico del Hospital de Sullana. la calidad y en su rol de asesoría técnica, la Oficina General de Epidemiología (OGE), presenta el Manual Modelo de Organización y Funciones, para que defina y oriente el qué y cómo de las actividades de una UEH, así como los requisitos mínimos de los integrantes de la Unidad.

Héctor Carvajal Mota (), fue editado un Manual de Organización y de Procedimientos con ei fin de-guiar las actividades médicas que entonces brindaba el Hospital: además de la creación de la Escuela de Auxiliares de. Durante el año nuestro recinto trabajó en la elaboración de un documento dirigido a nuestras usuarios y usuarios, con miras a proporcionarles información formal respecto de los procedimientos asociados al funcionamiento del recinto y resguardar también el cumplimiento de los derechos manual de organización hospital el pino y deberes que les asisten. En , es fundado el Centro de Transfusión de Sangre del Hospital General; la forma de. 4 CAPITULO II BASE LEGAL Ley Nº - Ley del Ministerio de Salud. Su nombre se debe a la manual de organización hospital el pino cercanía de la futura estación con el Hospital El manual de organización hospital el pino Pino.

Organizaciones Hospital El Pino (4). CAPITULO II BASE LEGAL Ley N° – Ley del Ministerio de Salud. Eduardo Liceaga”. El cumplimiento del Manual de Organización y Funciones comprende a todo el personal que labora en la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico el cual contribuye a lograr que se cumplan las funciones asignadas a este órgano que están establecidos en el Reglamento de Organización y Funciones del Hospital Cayetano Heredia. La organización es dinámica y el Manual de Organización y Funciones podrá ser actualizado, de requerirse la ejecución de nuevas funciones, buscando el equilibrio, flexibilidad y capacidad de desarrollo en la asignación de funciones entre sus miembros integrantes.

DOM Manual de Organización. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL FUNC1óN y y de pOSte6Cr al de la de de Hospital RELACIONES El de OCI. Conjuntos de datos 4. En el entorno existen comercios menores, farmacias, 2 supermercados. Aprueba la Directiva N° INAP/DNR.

DIRECTOR DEL HOSPITALActuar manual de organización hospital el pino y supervisar que las actividades se realicen en estricto apego a las Leyes 5. Hospital Regional Manuela Beltrán, Santander Pretende darle operatividad a las comunicaciones de la organización, mediante acciones diseñadas para cumplir objetivos concretos como.M. En los años 70 era la puerta de entrada al mismo, y requisito indispensable de ser evaluado para todo paciente de primera vez al solicitar ser atendido y ameritar su ingreso en esta institución. Sep 17,  · Unidad V.

Área de Organización de la Oficina de Planeamiento E.S. El Manual General de Organización del “Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas”, se constituye como un instrumento que consolida los esfuerzos institucionales para definir y establecer las funciones, responsabilidades y ámbito de acción de cada área que lo integra. El Hospital Vitarte teniendo el Manual de Organización y Funciones (MOF), elaborado en base al Reglamento de Organización y Funciones y la Estructura Orgánica, aprobado por Resolución Ministerial Nro. con un Manual de Organización Específico que permita implementar un instrumento administrativo general, se presenta el referente al Servicio de Infectología del Hospital General de México “Dr. DIRECTOR GENERALMisión, objetivos y manual de organización hospital el pino responsabilidades del hospital que dirige 4. Todo lo anterior hace necesario la estructuración del Manual de organización y funciones del Hospital Nacional de Ciudad Barrios “Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez”, para poder fortalecer la organización, de tal forma que permita proporcionar el servicio de atención que le corresponde, de manera eficiente y con manual de organización hospital el pino calidez.

El Hospital El Pino nació en la década del 40, para formar parte del programa de tratamientos de enfermos de tuberculosis extrapulmonar que dirigía el doctor Armando Alonso Vial, en la comuna de Ñuñoa, siendo en ese entonces, un proyecto pionero en Sudamérica. El Manual de Organización y Funciones, es de aplicación obligatoria en todas las Unidades Orgánicas del Hospital Regional de Ica.. Conjuntos de datos 4. MANUAL DE ORGANIZACIÓN ESPECÍFICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE LA PENÍNSULA DE YUCATÁN 3 I. Normas para la Formulación del Manual de organización y Funciones. El hospital es también un centro de.

Este manual contiene información detallada referente a los antecedentes históricos, marco. El presente Manual de Organización y Funciones se sustenta en: Reordenamiento de Cuadro para Asignación de Personal del Hospital Huacho Huaura oyon y Servicios Básicos de Salud del año CAPITULO III CRITERIOS DEL DISEÑO El Departamento de Servicio Social, desarrolla sus actividades en una labor de apoyo técnico a. manos de nuevo una versión actualizada del Manual de Organización y Procedi-mientos en Registros Médicos y Estadísticas de Salud, seguro de que podrá ser un herramienta de utilidad en el manual de organización hospital el pino desempeño de nuestras responsabilidades para con el Sistema Nacional de Salud. Fue fundado en los años como un centro de reposo para pacientes tuberculosos en unas antiguas casas del fundo El Pino, con [HOST]zación: Camino Padre Hurtado , San . Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) Estos manuales han sido elaborados manual de organización hospital el pino para establecer la organización y determinar las funciones que desempeñan el personal asistencial y administrativo del Hospital de Emergencias Pediátricas, y representa un pilar fundamental para la gestión institucional El presente Reglamento tiene por objeto establecer la organización del Hospital Especializado.

Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) Estos manuales han sido elaborados para establecer la organización y determinar las funciones que desempeñan el personal asistencial y administrativo del Hospital de Emergencias Pediátricas, y representa un pilar fundamental para la gestión institucional El presente Reglamento tiene por objeto establecer la organización del Hospital Especializado. PRESENTACION El presente Manual de Organización y Funciones del Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica del Hospital Regional Huacho, es un documento operativo en la organización administrativa de nuestra institución. Resolución Jefatural N° INAP/DNR. Además de conectar con el hospital permitirá conectar con los campus clínicos de la Universidad Andrés Bello y de la Universidad de Santiago de Comuna: El Bosque y San Bernardo. Actualmente manual de organización hospital el pino se dispone de 50 camas censables para el área de hospital que proporciona servicios las 24 horas los días del año, la morbilidad de mayor frecuencia son los trastornos afectivos, esquizofrenia, trastornos de la alimentación conductas adictivas, entre otros. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EPIDEMIOLOGÍA El Servicio de Medicina Preventiva cuenta con una larga historia en el Hospital.

Organizaciones Hospital El Pino (4) Categorías Salud (4) Etiquetas información pública (4) Formatos HTML (2) Licencias. Dr. En manual de organización hospital el pino este sentido ha sido elaborado el presente manual, el cual esta dirigido al personal de Admisión y Archivo Clínico, y pretende colocar las bases para la adecuada organización y funcionamiento de las áreas que la integran. MANUAL DE ORGANIZACIÓN ESPECIFICO. El Manual de Organización y Funciones, es de aplicación obligatoria en todas manual de organización hospital el pino las Unidades Orgánicas del Hospital Regional de Ica. PROCEDIMIENTO Y SISTEMAS DE VISITAS. El Hospital Nacional “Dr. ANTECEDENTES Con fundamento en el artículo 4º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Ignacio Morones Prieto”, así como las funciones a su cargo. Historia. El Hospital Vitarte teniendo el Manual de Organización y Funciones (MOF), elaborado en base al Reglamento de Organización y Funciones y la Estructura Orgánica, aprobado por Resolución Ministerial Nro.

Hospital General de Occidente. Publicado por Hospital El Pino. NATURALEZA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ICA El Hospital Regional de Ica, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Ica, ubicado como un Hospital de Alta Complejidad de Categoría III El Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca ha enfocado sus esfuerzos en la elaboración del presente Manual de Organización Especifico con fundamento en los manual de organización hospital el pino Artículos 6, fracción VII y 9 Fracción II del Decreto por el que se manual de organización hospital el pino crea el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, como un organismo. la calidad y en su rol de asesoría técnica, la Oficina General de Epidemiología (OGE), presenta el Manual Modelo de Organización y Funciones, para que defina y oriente el qué y cómo de las actividades de una UEH, así como los requisitos mínimos de los integrantes de la Unidad.

de la a de de 10 por la la de Cargo a emit. El Presente manual se establece con la finalidad de informar sobrela principal estructura de organización del hospital, de sus organismos asesores, Subdirecciones, Centros de Responsabilidad que lo conforman, conocer sus objetivos, funciones, y los niveles de autoridad y responsabilidad, cumplir la Misión qpara ue. Hospital General de manual de organización hospital el pino Occidente Compartir en: El Manual de Organización es un instrumento técnico-administrativo, que se elabora con la finalidad de cumplimentar lo estipulado en el Reglamento de la Ley de Creación del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco. MANUAL DE ORGANIZACION ESPECIFICO FECHA DE AUTORIZACION HOJA No. EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE APRUEBASE ADQUISICIONES DE PRODUC'IOS Y SERVICIOS año - , de la Subairecctón Adn inistrativa del Hospital y CRS El Pino, a contar del 16 de Noviembre del año , con vigencia al 30 de Noviembre del , el cual contiene desde la página 1 a la 37 inclusive. En fue denominado como Sanatorio El Pino, y en como Hospital manual de organización hospital el pino Sanatorio El Pino.

INTRODUCCIÓN En cumplimiento con el manual de organización hospital el pino Programa de Modernización Administrativa de la Secretaría de Salud y como. ORGANIZACIÓN DE LOS HOSPITALES 2.Manual de Organización y que el conjunto de éstos guarden homogeneidad en su diseño. manos de nuevo una versión actualizada del Manual de Organización y Procedi-mientos en Registros Médicos y Estadísticas de Salud, seguro de que podrá ser un herramienta de utilidad en el desempeño de nuestras responsabilidades para con el Sistema Nacional de Salud. Área de Organización de la Oficina de Planeamiento E. manual de organizaciÓn y funciones – hospital de barranca página 7 Las funciones deben tener un fin, manual de organización hospital el pino es decir definirse en base a cumplimiento de los objetivos funcionales centrados en el usuario y estar interrelacionadas. Ignacio Morones Prieto”, así como las funciones a su cargo. Facilitar el proceso de inducción y adiestramiento del personal nuevo y de orientación al personal en servicio, permitiéndoles conocer con claridad las funciones y responsabilidades del cargo o puesto de trabajo al que han sido asignados.

El Hospital El Pino es un recinto hospitalario público de alta complejidad, que forma parte de la red asistencial del Servicio de Salud Metropolitano Sur, ubicado en la comuna de San Bernardo, Santiago, Chile. MANUAL DE ORGANIZACION ESPECIFICO FECHA DE AUTORIZACION HOJA No. MANUAL DE ORGANIZACIÓN ESPECÍFICO HOSPITAL JUÁREZ DE MÉXICO FECHA DE AUTORIZACIÓN HOJA No. manual de organización hospital el pino MANUAL DE ORGANIZACIÓN ESPECÍFICO HOSPITAL JUÁREZ DE MÉXICO FECHA DE AUTORIZACIÓN HOJA No. Todo lo anterior hace necesario la estructuración del Manual de manual de organización hospital el pino organización y funciones del Hospital Nacional de Ciudad Barrios “Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez”, para poder fortalecer la organización, de tal forma que permita proporcionar el servicio de atención que le corresponde, de manera eficiente y con calidez.

El Manual General de Organización del “Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas”, se constituye como un instrumento que consolida los esfuerzos institucionales para definir y establecer las funciones, responsabilidades y ámbito de acción de cada área que lo integra. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EPIDEMIOLOGÍA El Servicio de Medicina Preventiva cuenta con una larga historia en el Hospital. El presente documento esta integrado por cinco capítulos siendo el primero de. El Manual de Organización y Funciones de la Dirección Red De Salud Cajatambo, y sus Microrredes de salud y Establecimientos de Salud, según Categoría Funcional, es un documento técnico normativo de gestión, que tiene los siguientes objetivos.

Personal del Hospital de . Aprueba la Directiva N° INAP/DNR. organización de hospitales • Concepto de Organización • Importancia de la organización de hospitales • Áreas funcionales de un hospital • Organización y productividad hospitalaria INDICADOR CONCEPTO OBJETIVO OPERACION RAZON PERIODO DE Manual de Indicadores de Servicios de Salud.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN ESPECÍFICO DIRECCIÓN MÉDICA FECHA DE AUTORIZACIÓN HOJA No. Eduardo Zacca Peña. Su nombre se debe a la cercanía de la futura estación con el Hospital El Pino. El presente manual se elaboro con el objeto de que los servidores públicos del Gobierno del Estado cuenten con una fuente de información que les permita conocer la organización de la Dirección Administrativa adscrita a la Dirección General del Hospital Central “Dr.

Esta guía técnica sustituye a la actualizada en el mes de febrero de , para traducirla en una herramienta que simplifica y transparenta el método y lineamientos para la integración, autorización, registro y difusión de los manuales de organización.


Comments are closed.

Recent Posts

html Sitemap xml